Sustancia amarilla frigorífico

Tengo un frigorífico Liebherr no frost. El caso es que tiene una fuga de una sustancia amarilla parecida a la espuma de poliuretano, por detrás de la rejilla trasera y un poco por debajo de la mitad del frigorífico. Esta sustancia cae hasta la bandeja que hay encima del compresor y al suelo. ¿Me podrían decir que es y posibles soluciones?

Respuesta

Puede que sea agua que condensa o descongela el frigorífico o congelador, ¿pero qué sea amarilla?, que raro me parece.

No, agua desde luego que no es, es una sustancia parecida al cloro, pero cristalizada...

Los frigoríficos al descongelar ese agua, y quedarse estancado puede quedarse ese agua tipo gelatinoso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Os aconsejo cambiar de aparto por experiencia propia...
Que me ha sucedido y nada, he tenido que optar por adquirir un nuevo frigorifico americano pero he solventado todo tipo de inconveniente previo...
Un abrazo y mis mejores deseos para tu situación!