Problema lavadora Samsung WF7602NAW

Cuando la citada lavadora se pone a centrifugar empieza a hacer un ruido del demonio, ABIERTA LA TAPA SUPERIOR PARA VER QUE ES LO QUE PASA, SIMPLEMENTE CIMBREA EN EXCESO POR LO QUE CHOCA EN TODOS LADOS, HE MIRADO POR SI SE FALTARA UN TENSOR PERO TIENE LOS TRES, por lo que en cierto modo me pierdo, es un problema de los tensores que están dados de sí, o... No se espero vuestras sugerencias/respuestas, la maquina tiene cuatro años.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si cogiendo el tambo se mueve para los lados, como decimos aquí, cimbrea, si es así son los rodamientos.

Realmente si me pongo encía, ose hago presión con los brazos desde la piedra, deja de moverse tanto y cuanto más peso o presión aplico, menos se mueve.

Si el tambor, pero solo lo que es el tambor se mueve como si estuviera suelto o mucho pero como 1 cm arriba y abajo a los lados, entonces tienes los rodamientos rotos