Combi kgn39xi30 me pita y no congela bien

La compre ayer y la tube antes de encender apagada 4 horas aunque me dijeron que 2..

Parecía que iva todo bien y de madrugada ese pitido que ya van 3 veces con la puerta y todo bien cerrado... El congelador no parece congelar del todo... Y nevera parece frio pero igual no suficiente la tengo a 4º, el pitido se apaga pero parpadea grados..

He desenchufado y apagado botón... Es nueva¡

1 respuesta

Respuesta

Los frigos nuevos o recién instalados pueden tardar hasta 3 días en coger temperatura. Intenta mantenerla cerrada lo máximo posible y revisa que las patas estén niveladas. Si todo está bien lo mejor es que llames directamente al servicio técnico, www.bosch-home.es/solicita-Online-tu-asistencia-tecnica.html

tenia un defecto de fábrica la tienda me la ha cambiado por otra nueva lo malo es que todo se me a perdido llame al servicio técnico y no ha venido en 4 días, eso si, el fabricante pone interés en recompensar los alimentos ya que he hecho reclamación y tengo comprobante haber como queda la cosa....gracias..