Combi electrolux no funciona frigo

Tengo un combi electrolux enb35400w8, de año y medio. El viernes 17 de junio regresamos a la casa que tenemos enel campo y la sorpresa es que el congelador funciona y el frigo no.(ha estado todo el invierno encendido). Hemo intentado ponerlo en marcha y el frigo no funciona, no responde el display; incluso lo hemos desenchufado para ponerlo de nuevo en marcha y nada, solo funciona el congelador. Me extaña porque solo tiene año y medio. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Llame al servicio técnico oficial esta en garantía
Gracias, es lo que hicimos el lunes, los llamamos a primera hora y a las 11 el servicio de electrolux ya estaba en casa y ya solucionado.Se había ensuciado una válvula.