Cortadora de pelo philishave HQ C241

Tengo una cortadora de pelo philish de la serie 200 y se me ha pelado el cable justo a la salida de la cortadora. Quiero abrirla para poder reemplazar el cable pero no puedo, no hay ningún tornillo a la vista y la única solución que se me ocurre es tirarla pues en el Servicio Técnico me cobran más que si la compro nueva.
¿Tienen reparación? Si la tiene quisiera saber cómo se abre para poder arreglarla.

2 respuestas

Respuesta
Este cortapelo si le quitas la chapa que era debajo de la cuchilla que es cromada y tiene un taladro para la transmisión del motor a la cuchilla se puede desmontar la chapa va a presión y una vez quitada las carcasas van también a presión puede que se te rompan algunas grapas de la misma solo es cuestión de pegarlas
Respuesta
Perdona la tardanza, yo no puedo saber todos los aparatos electrodomesticoos como se abren sin aberlos visto, ahora bien, ¿has comprobado si hay alguna etiqueta en la cortadora?, si es así busca algún posible agujero pinchando la etiqueta con intención de comprobar que este debajo de esta, si no es así y has buscado bien y no lleva tornillos mira quitándole las cuchillas de corte a ver si están ahí y si no es así solo te queda abrirla con una navaja presionando hacia un lado o al otro.