Ayuda ! Chispas en el microondas

El otro día metí sin darme cuenta claro una taza de cristal pero ek tenia el asa de metal por lo tanto al de unos segundos enpèzaron a salir txispas, lo pare pero desde entonces salen las chispas cada vez que lo enciendo, ¿tiene arreglo? ¿Qué le ocurre?
Respuesta
Casi todo tiene arreglo primero mira en la cavidad te tendrá algún chispazo si es en la pintura tienes que rasparla no importa que se quede en la chapa si es la tapa del guía ondas que suele ser una tapa de plástico o papel de mica debes sustituirla se puede comprar en muchos sitios de recambios te puedo indicar varios pero claro yo soy de sevilla.. eso si nuca pongas el microondas a funcionar sin arreglar esto el daño si llega a la antena del magnetron podría ser peor