Manual del usuario

Tengo un lavarropas Coventry CWM 416, pero no tengo el manual del usuario, quisiera saber de dónde lo puedo bajar, si está disponible en la red, preferiblemente en español.
Respuesta
Lamentablemente los manuales son únicos y particulares de cada empresa y/o maquina y no se consiguen en la web. Debes buscar algún amigo que tenga el mismo lavarropas y fotocopiarlo. Buena suerte. Marcelo
Marcelo: Muchísimas gracias por darme bolilla y tomarte el trabajo de desburrarme. Ninguno de los otros sitios (en la web y por fuera de ella) a los que consulté me contestaron. Me voy a poner en campaña para ubicar algún usuario que tenga el bendito manual. Gracias de nuevo. Telma.