Fugas de gas en los frigoríficos

Esto no es una pregunta, es una aclaración sobre las fugas de gas.
Si usted tiene un aparato con dichos síntomas, lo mejor es preguntar al técnico si esta fuga tiene solución, no se fie si le dicen que es normal y que cada cierto tiempo hay que cargar de gas estos aparatos, nada más incierto, ya que estos circuitos son de tipo hermético y cuando surge esta perdida de gas refrigerante si no se erradica, la duración de esta carga variara según sea la picadura del circuito, les aclaro también que una carga de gas con estos síntomas le podrá durar la mayoría de ellas sobre unos 3 meses y para entonces la garantía de la reparación se le habrá pasado.
Consejo:Si no se tiene la seguridad de erradicar la fuga todo lo que se gaste en reparaciones sera tirar el dinero aunque le cobren poco.
Consejo de un técnico, no se fíen de aquellos que le digan que es normal cada cierto tiempo cargar de gas un frigorífico, otra cosa es los sistemas semihermeticos.

1 respuesta

Respuesta
Para este tipo de cuestiones
Tengo un foro interactivo
Donde todos pueden participar,
copia el tema y pégalo en esta dirección,
tras elegir el subforo más adecuado.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=216333 Suerte