Hornos Siemens, AEG, ZANUSSI o De Dietrich, cuál es mejor

Quiero cambiar mi horno y he visto algunos de estas marcas que me han interesado, concretamente los modelos 74as551 de siemens (no estoy segura del modelo), ZOP37902XK de Zanussi, uno de De Dietrich y otro de Aeg 408-68189, no se si esta es la referencia del modelo, es lo que me apuntó el vendedor. ¿Me podrían decir cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

He tratado de ver que tipo de horno necesitas viendo las referencias de AEG y Siemens, pero no encuentro estas en sus paginas web. Yo te recomendaría que miraras en DE DIETRICH la opción de pirólisis + multifunción plus -, si ye interesa la cocción al vapor, tienes también esa posibilidad www.de-dietrich.es