Lavadora edesa lt 53

Mi pregunta es si es conveniente que la lavadora tenga botón de media carga o es fiable el regulador automático de carga, en particular en este modelo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te puedo decir que da igual, solo que si usas mucho la media carga es más fiable con el botón media carga.
De todos modos el nivel de agua que selecciones quedara influido por el tipo de tejidos a lavar, me explico
si el tejido es fino cojera menos agua que si este es de fibras que empapen más, por consiguiente quedara modificado según cantidad de prendas y composición del tejido.