Elegir lavadora y frigo

Hola
Quiero comprarme varios electrodomésticos. Vayamos por partes:
1) Lavadora
Sería para mi vivienda. Somos solo dos (por ahora), pero ponemos bastantes lavadoras...
He visto una Daewoo DWF-700 M de carga superior, pero tamaño como una de carga frontal con capacidad para 7 kg. El precio me ha parecido bueno (420 euros) ¿Es una buena máquina?
Antes de verla mi favorita eran
* Balay 983x (6kg, clase A, 900rpm) a 399 euros
* Siemens WXLM-762 EE
(6 kg, 700 rpm, clase A) a 447 euros
* Candy CBL863 (6kg, clase A, 800 rpm)
¿Cuál de las cuatro te parece mejor opción? Como gustar, la Candy, pero la Daewoo da más opciones (es más grande, permitiría lavar mantas o colchas, etc), pero no se si esta marca va bien o no
2)FRIGORIFICO
Sería para un piso que voy a poner en alquiler. Busco un aparato duro, que no se estropee. Me da igual uno o dos motores, tan solo que la altura sea sobre 1.80/1.85 m. He visto los siguientes:
* Daewoo ERF-364M a 419 euros
* Electrolux ERD826 M a 410 euros
logicamente me gusta esta marca más, pero la Daewoo parece más maquina.
* Ignis CBS-3750 a 429 euros
* Norwood 2035 a 399 euros
Si me dices que la Daewoo es una buena máquina y no hay que pensar que vaya a salir mala, me ha parecido la máquina más completa, pero es que Electrolux es una marca que me inspira más confianza...
Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
LAVADORA: en calidad precio sin duda Balay, ya que la siemens es la misma maquina que la Balay (por dentro claro) y es algo más barata, con la misma calidad.
FRIGO: Daewoo, no es una marca mu fiable. Si es más caro es por que tendrá, más cosas (en un frigo imnecesarias), pero ¿y el consumo?, yo apuesto a que el electrolux, en cuanto a consumo y ruido, hoy en día es lo que se debe mirar y más en un frigo.