Nevera rommer

La puerta de la nevera rommer cede hacia abajo y he comprobado que por la parte de arriba está un poco suelta. No sé como quitar le frontal de arriba para poder apretar el tornillo(supongo) que coge la puerta. ¿Cómo lo debo hacer? Estiro hacia fuera pero no sale. Es un modelo de hace unos cuatro años, modelo C-450 convex line.

1 respuesta

Respuesta
Para extraer el frontal, debes quitarle dos tornillos del mismo que vienen ocultos detrás del plástico adhesivo, el cual retirarás con un cuchillo, y que luego se puede pegar de nuevo, pues es auto adhesivo. Si tienes suerte, solo será apretar el pasador suelto que me comentas. En el caso de que se haya ido la rosca no del pasador sino de la base del aparato, ya me contaras pues la solución es ago delicada. Hasta pronto
En la parte de arriba de la puerta no hay rosca y está suelto el eje. Se aguanta lo justo. Parece como si por abajo le faltara una pequeña alza, pero no sé cómo hacerlo. Por la parte de arriba no acaba de entrar el eje en el agujero para roscar nada. ¿Solución?
Perfecto y gracias por todo, has sido de gran utilidad!
La verdad no te comprendo mucho, pero te daré una solución al problema que creo que debes tener:ese pasador puedes sustituirlo por un tornillo del mismo grosor, con rosca y un poco más largo, de manera que atraviese la base, quedando atornillado por ambas caras de la base por medio de tuercas, y más sobresaliente por debajo, para encanchar la puerta claro, pero antes de engancharla, corta con un cuchillo el sobresaliente del tubo plástico que hay en el agujero de la puerta. Procura conseguir las tuercas los más extraplanas posible. Suerte