Termo Eléctrico HS 50

Quería conocer la forma de controlar el estado del ánodo de magnesio de este termo eléctrico y el método de sustitución del mismo.
Respuesta
Fernalonso: Hay modelos de termotanques eléctricos que no poseen la barra de ánodo de magnesio. Si la tuviese se la cambia cada dos o tres años, o de acuerdo a las indicaciones del fabricante. El 90 % de los usuarios no lo hace, porque no están asesorados por el vendedor o bien el gasista que los instala. Es un recambio importante para prolongar la vida útil del termo. El tamaño de la barra es de acuerdo a la capacidad en litros. Éxitos. Carlos
Gracias por la explicación, aunque no entras en los temas que yo preguntaba. Omití indicar que el termo es Junkers y el modelo HS 50. Gracias.