Termo marca Fleck, mod. Bon 7

Es sobre el termo antes indicado, es de 50 litros, eléctrico, tiene aproximadamente cinco años, y el problema es que sale el agua turbia, sobre todo nada más abrir el grifo.
Supongo que va a durar poco ya, pero el problema es si se puede romper del todo y salirse todo el agua. Si conviene cambiarle ya, ¿o empezará a salirse poco a poco?

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera de las tuberías que las tengas de hierro?
Los termos tiene normalmente una garantía de cinco años si están bien instalados (osea con manguitos electrolíticos).
Si es del termo al final no t meracera la pena pero para el próximo cambia el ánodo de magnesio cada 2 años o así depende de la dureza de lagua en tu localidad.
Por lo de reventar no te preocupes pierden agua poco a poco por donde se pican.