Cambio de gomas en congelador

Por la antigüedad que tiene mi combi Liebherr, aprox. 13 años creo que ha llegado el momento de cambiarle las gomas de cierre de las puertas. No tengo ni idea de como hacerlo ni de donde adquirirlas, ni de si es extremadamente complejo y delicado el hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ver si se pueden cambiar para ello debes de levantar con los dedos la goma para ver si lleva tornillos si tienes suerte y ves los tornillos si se puede cambiar solo tienes que desmontar las puertas y retirar esos tornillos y luego poner la otra si por el contrario no ves ningún tornillo tendrías que cambiar la puerta entera, esto la puedes encontrar en el servicio oficial de tu ciudad buscalo en las páginas amarillas o otra dirección es esta:
http://www.remle.com/
Bueno un saludo y suerte.