Gomas de puertas

Quiero cambiar las gomas de las puertas del combi, ¿me podrías facilitar información de donde conseguirlas?
No te facilito la marca, ya que el aparato se compro en una casa de electromesticos con tara al que ocultan la marca poniéndole la suya distribuidora en este caso OCEAN, ¿sabes dónde se puede mirar? ¿Alguna placa o dato identificativo?
Eso si su antigüedad es ahora de 10 años.

1 respuesta

Respuesta
La goma de la puerta se puede mandar a hacerla dándole las medidas, pero hay algunas que no se pueden cambiar, debes fijarte en la goma por dentro de que este fijada con tornillos si lleva tornillos se puede cambiar si no no se puede, midela y le llevas las medidas a una tienda de venta de repuestos un saludo.