Lavavajillas COVENTRY

Tengo un lavavajilla COVENTRY, casi sin uso. Ahora que quiero utilizarlo, carga el agua y descarga, pero a pesar que adentro hay temperatura, el agua que desagota está fría y no lava, dado que no giran las hélices.
Respuesta
La avería de este lavavajillas posiblemente este en que el motor de la hélice no funcione bien porque este agarrotado (esto se puede ver girándolo con la mano a ver si puede girar o esta muy duro, siempre con el aparato desconectado por si se pone en marcha)o puede que no le llegue corriente al motor o este este averiado, respecto a que el agua la desagua frio si el agua lo calienta puede ser debido a que la hélice no gira, si no es que la resistencia esta defectuosa o no le llega tensión a esta.
Hola: si muevo con la mano, la hélice gira sin ningún esfuerzo. Para ver si es el motor, ¿cómo lo pruebo?
Mil gracias
Yo la verdad es que nunca he reparado un lavavajillas pero por los síntomas se de donde vienen las averías, entonces se debería de comprobar si le llega corriente al motor de la hélice si no llegaría la avería puede estar en el cableado o el programador (si lo lleva)o en su defecto el interruptor;si le llegaría corriente la avería seguro que esta en el motor o en el condensador de este motor si lo llevaría.
Te agradecería me puntuases la pregunta ya que lleva más de 10 días inactiva .