Bomba exterior itur no coge agua

Tengo una bomba de agua itur para abastecimiento del domicilio, antes de l bomba hay una válvula, parece que la bomba funciona pues gira la hélice pero no coge agua, he soltado l válvula anterior y aparentemente el muelle de apertura esta bien, no tengo claro si puede fallar la válvula o la bomba, pero si gira la hélice se supone que gira el eje.

1 Respuesta

Respuesta

Si gira el hélice, gira el motor, pero has de ver si el tramo que tiene de aspiración desde el motor, hasta la válvula de fondo, todo eso no toma aire, y si la vñalvula esta bien, que ésta retenga el gua