Lavavajillas BOSCH SMS 2022 al empezar a lavar hace un fuerte chirrido y se para

Carga y descarga agua bien, se enciende la resistencia pero al empezar a lavar hace un fuerte chirrido y se para, es como si algo rozase con una hélice. También lo hace con un programa en frio. El chirrido se produce dentro. Las hélices giran bien.

Por favor podrías indicarme como se accede a la hélice de la turbina.

1 respuesta

Respuesta

No te queda más remedio que extraer el motor y seguramente puedas extraer el cuerpo de la bomba girando este cuerpo sobre el motor tras haber quitado algún tornillo de fijación. A la hélice no vas a poder acceder ni tampoco vas a poder conseguirla por separado ya que la venden junto con el cuerpo de la bomba; el cuerpo de la bomba es la pieza que va unida al motor. Su precio aproximado es de 76 euros PVP.