Horno cata reparacion

Tengo un horno cata encastrado ME 611 DI, hace un tiemuchísimo tiempo para cocinar. Las resistencias creo que funcionan bien, puesto que pongo la mano y noto calor arriba y abajo. Entonces pienso que puede ser del termostato, que corte antes de tener la temperatura optima.</span>

Porque CATA es muy exclusivo(he ido a SAT de TEKA, INDESIT, NEW POOL...).</span>

Naron. Me compensa llamarlos,con la clavada que me van a meter en desplazamiento+diagnostico+recambio+reparación+mano de obra?</span>

Pagaría un horno nuevo! Y solo tiene 3 años!</span>

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No puedo leer el mensaje

Saludos! Tengo un horno cata encastrado ME 611 DI, hace un tiempo no cocina los alimentos bien,necesita muchísimo tiempo para cocinar. Las resistencias creo que funcionan bien,puesto que pongo la mano y noto calor arriba y abajo. Entonces pienso que puede ser del termostato,que corte antes de tener la temperatura optima. El problema es que los sitios a los que he ido de SAT,me dicen que si fuera de eso para conseguir el recambio que chungo,porque CATA es muy exclusivo(he ido a SAT de TEKA,INDESIT,NEW POOL...). El SAT oficial de CATA esta en coruña y yo resido en naron. Me compensa llamarlos,con la clavada que me van a meter en desplazamiento+diagnostico+recambio+reparación+mano de obra? No se si pensar que casi me pagaría un horno nuevo! Y solo tiene 3 años! Que puedo hacer? Ayuda por favor!!! Muchas gracias!!!

Cata debería de cobrar lo mismo si van A Coruña que si van a tu municipio. Por lo menos Bosch o Siemens cobran lo mismo

y del problema me puedes dar alguna opinion?

Creo que si que podia ser el termostato. Bueno a no ser que tenga alguna electrónica que controle esa temperatura