¿Vale la pena Media carga en Lavavajillas?

Voy a comprar un lavavajillas y somos dos en casa. Mi idea es que con uno de media carga es mejor, ya que solo cenamos en casa, pero me han dicho que con media carga un lavavajillas gasta 9 litros, y 12 con carga completa, así que merece más la pena esperar a llenarlo que usar esta facilidad. ¿Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto el ahorro es muy poco la media carga esta más para no dejar la vajilla más de 48h si lavar que para ahorrar de todas formas ya ves que el lavavajillas al contrario de lo que mucha gente cree es uno de los aparatos de más bajo consumo en la cocina tanto de agua como de electricidad un saludo