Frigorífico empotrado

Me gustaría saber si para un combi de 1'96 m. Empotrable en el mueble de la cocina, necesita que se le deje un hueco para que le entre el aire.

1 Respuesta

Respuesta
En general los frigoríficos que conozco yo tienen 1,89 lo que se suele hacer es colocar una rejilla en los 7 cm que te quedan, y quedan bastante bien ademas que le viene bien para que circule el aire y se refrigere el compresor del frigorífico, también es necesario hacerle que el mueble de arriba no llegue hasta la pared por lo menos que le queden unos 15 cm de hueco, ya que si no se hace esto elo los motores no se refrigeran y el rendimiento es peor igual que la vida de estos.