Lavarropas Candy de carga superior

Sres.
Si alguien me puede ayudar, le agradecería que me envíe las explicaciones para campbiar el fuelle de goma del lavarropas Candy de carga superior.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que planteas es un poco coñazo de reparar. Primero retiras la parte de arriba de la goma generalmente va sujeta sobre la chapa con un alambrito y otras va a presión, levanta un poco y si no ves alambre solo debes sacarla de donde esta encajada. La parte de abajo es igual que la de arriba. El montaje se realiza a la inversa y debes tener en cuenta que la goma no quede arrugada. Si va encajada a presión puedes echarle un poco de lavavajillas para que entre más fácil o incluso intentar abrir un poco la chapa cerrándola luego con unos alicates. Una vez montada y fijada la parte inferior haces lo mismo con la superior. Es un poco latazo pero si eres un poco mañoso lo podrás hacer.