¿Cómo quitar el tapón de una lavadora Candy?

Mi lavadora modelo Candy categoría A de carga superior no aclara ni centrifuga. Debe ser porque el filtro está sucio.
Al intentar abrir el filtro en la parte de abajo, la parte del plástico que se sujeta para girar, ha llegado un momento que no lo ha hecho, y al forzar me he quedado con ella en la mano. Me es imposible mover el dichoso tapón, está como encallado.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente con lo que te has quedado en la mano es el embellecedor que tiene el filtro tendrás que seguir intentando quitar el filtro, normalmente con un cuarto de vuelta hacia la izquierda y tirando hacia fuera saldría, este tema es una cosa que es bastante engorrosa de quitar y a mi también se me ha resistido con las lavadoras que he tenidos. Intentalo de nuevo con unos alicates que seguramente podrás ejercer más fuerza que con los dedos.