Como se cambia la bombilla delantera

No me entero como quitar la tapa, ¿para cambiar la bombilla de cruce en un Mondeo 2002? ¿Hay qué quitar la batería o algo más? ¿O tiene un truco?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar una grapa o alambre que lleva la tapa va a presión en la parte superior pones la mano encima de la chapa del faro metes los dedos hacia la tapa y notaras el alambre lo apretás o tiras y se libera la tapa que queda encajada en la parte inferior del faro si puedes cambiar así la bombilla no quites la tapa por que después te costara encajarla en su sitio