¿Qué marca de lavadora Me recomendáis, Zanussi o candi?

Con que marca de lavadora os quedaríais, con Zanussi o con Candi o en su caso cual es la mejor marca entre las demás marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Como vendedor de electrodomésticos que soy, te aconsejaría zanussi, pues pertenece al grupo electrolux (alemán), los componentes electrónicos y mecánicos son de excelente calidad y el manejo es muy fácil e intuitivo.
Gracias por tu respuesta, pero en la tienda me dijeron que era mejor la Candi que había absorbido a la marca oshtsein y que la zanussi esta bien pero no supera a la Candi, entiendo por tu respuesta que me querían vender la Candi, pero siguiendo tu consejo adquiero al zanussi ¿es eso?.
Efectivamente CANDY-OTSEIN pertenecen al mismo grupo, pero para mi opinión tiene más calidad zanussi, que pertenece al grupo de AEG, ELECTROLUX. Y si puedo recomendarte una elige la de 7kg y 1000rev. Que da muy buen resultado.
Gracias por contestar, desearte feliz salida y entrada de año nuevo 2008. Al final he adquirido una lavadora de la marca Bosch de 1000 rev y de 6 kg de carga por 423 euros que incluye el trasporte, la colocación y puesta en marcha de la nueva lavadora la retirada de la vieja y cinco años de garantía en todo ( desplazamientos, piezas, mano de obra, hasta de aquellas piezas que por desgaste no se incluye normalmente en la garantía). ¿Qué te parece?, de nuevo gracias por tu tiempo.
Esta muy bien, y si encima te han ofrecido una garantía extendida, ¿mucho mejor. Por cierto donde las has adquirido?.
Felices fiestas y feliz año.
Buenos días, gracias por contestar. Después de mirar en varios establecimientos era en este donde me hacían la garantía en todo durante cinco años, el establecimiento es MEDIA MARKT, en otros como MENAGE DEL HOGAR era de cuatro años, en cuanto al precio de la lavadora euro arriba euro abajo de diferencia en cada establecimiento, que al final no compensa lo que para mi si lo es como la garantía total.un saludo y de nuevo feliz salida y entrada de año nuevo 2008
Feliz año y que la disfrutes.