Lavavajillas Fagor VF-56E. Se queda sin sal

Que se vacía el depósito de sal en cada lavado es decir que en dos lavados hay que echarle una bolsa de 3 Kg de sal. Claro, toda la vajilla después se queda manchada de sal, haciendo inútil el lavado. El lavavajillas solo tiene dos años y de todo lo demás no parece que tenga ningún fallo, desagua bien, calienta, finaliza todos los programas etc. En fin un misterio. A ver si me puedes dar alguna idea Quedo agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes puede que sea debido a que el deposito de sal este comunicado con el de entrada del agua y por eso cada vez que cogue agua se lleva la sal
Deberías cambiar el deposito de la sal o si llevas poco tiempo con el como dices prueba a escribir una carta a atención al cliente de fagor explicándole el problema, puede que las piezas las saques a garantía según te digan la página es:
http://www.fagor.com/es/
Bueno pues ya que me sobrepasa técnicamente el asunto, lo voy a dejar en manos del servicio técnico de Fagor. Al menos ya se de que va el asunto. Buena idea lo de negociar con ellos la pieza. No se pierde nada por probar. Especialmente ahora que Fagor ofrece 5 años de garantía en sus productos y en mi caso solo han transcurrido 2 desde la fecha de compra. Bueno también te agradezco la rapidez en la respuesta. No me extraña que estés en primer lugar entre los expertos en electrodomésticos. Enhorabuena y suerte. Si la página lo permite te comunicaré si has acertado en la avería. Saludos.