Lavavajillas ignis adb750

El lavavajillas cuando inicia el programa (cualquiera) primero desagua el resto que tenga dentro y cuando comienza a coger agua, coge un poco y lo suelta y así repetidamente se queda haciendo esa función todo el tiempo, coger y soltar pero muy poca cantidad

1 respuesta

Respuesta
El lavavajilla, al iniciar un lavado, jamas puede tener agua dentro, ya que al terminar el lavado anterior, la debió evaporar para que la vajilla salga seca. Allí ya tienes un mal funcionamiento.
El otro problema, puede ser culpa del presostato. No hay forma de probarlo, la único es poner uno nuevo.
Se identificar la válvula de entrada de agua, la bomba la resistencia la bomba de desagua pero el presostato no se cual es me podías indicar a que esta conectado o que forma tiene para identificarlo correctamente.
Es una pieza cilinbdrica, con dos o cuatro conexiones electricasa, la caractewristica principal, es que tiene un tubito de PVC que se comunica con el deposito de agua.
Todavía no se si sera eso o no, porque ahora tengo que ponerme con ello, no obstante estoy muy satisfecho de la rapidez, ademas ya en otra ocasión me contestaste a otro problema con el mismo lavavajillas y acertaste a la primera por lo que voy a confiar en tu criterio, si no acierto volveré a comunicarme, gracias de todas formas.