Lavavajillas no marcha bien.

Resulta que mi lavavajillas deja la vajilla empañada. Estoy preocupado, ¿a qué puede deberse?. Me urge la respuesta.

2 respuestas

Respuesta

A ver si me podeís aconsejar un poco.

Tengo un lavavasos industrial, jemi gs6 con dosificacion automatica, no terminan de salirme bien los vasos, me deja unos puntos detro de la como como si fueran granos de azucar, tengo aguas blandas, uso detergente y abrillantador, he probado a subir, bajar dosis pero nada.

Respuesta

Primero dime que marca es y el modelo.

Hola, el lavavajillas es de la marca Fagor, y el modelo es Elegance Plus. Gracias y saludos.

¿La lavavajilla calienta el agua?

Sí, el lavavajillas calienta el agua.

Si tienes sal y también el abrillantador.

Sí, tiene sal y abrillantador. Resulta que el empeñado es de sal, lo digo por el sabor.

Ok

¿Entonces esta solucionado?

resulta que hemos dejado las pastillas esas de mercadona de tres en uno, que llevan por sí mismas ya la sal, y hemos puesto el control del deposito de la sal en el 2 en vez de en el 4, y ahora parece que está funcionando bien. Veremos qué pasa de aquí a un tiempo.

Estas pastillas que tiene sal no sirve tienes que llenar siempre el sal cuando necesitas .