Problemas con descalcificador lavavajillas fagor

Te quería consultar que creo que tengo un problema con el descalcificador de un lavavajillas fagor LV 35 E ya que me deja restos de una arena pegajosa que creo que es la resina de este .
Mi pregunta es si yo misma puedo hacer la reparacio del cambio o debo llamar a un técnico. Soy muy manitas y no se me da mal pero quería saber si me puedes indicar que pasos debo seguir .

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte específicamente cómo se regula el descalcificador. Simplemente te indico lo siguiente por si te puede ayudar:
La sal, así como una correcta regulación del descalcificador del lavavajillas, son uno de los aspectos más importantes para obtener unos buenos resultados con el lavavajillas, ya que ya ambos sirven para eliminar la cal del agua evitando que la vajilla quede áspera y opaca. La cal es uno de los principales enemigos de una vajilla y cristalería limpia y brillante.
Los consumos de sal del aparato dependen del uso del mismo y de la nivel de dureza de agua que hayamos introducido en el lavavajillas al regular el descalcificador.
Todos los lavavajillas disponen de un piloto luminoso que nos avisa de que hay que reponer el depósito. No use el lavavajillas sin sal ya que el aspecto de su vajilla se resentirá, y siempre hay que utilizar sal especial nunca sal común.