Microondas SANYO. Panel loco.

Tengo un microondas SANYO mod. EM-G451 (con panel digital) y el otro día sin estar funcionando se puso a dar pitidos y a oscilar el panel (1,3,4,5,.., 1,3,4,5,...) hasta que se pulsaba la tecla cero (borrado-apagado) volviendo al reloj. Desde ese momento, nada, salvo esa tecla, funcionaba. Al rato volvían los pitidos. Después de un día desenchufado volvió a funcionar pero tras alguna hora comenzó de nuevo. ¿A qué podría deberse y qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas sobre el microonda sanyo que como dices el panel de mandos se ha vuelto loco el problema lo tienes en el circuito de control del panel de mandos para solucionar el problema debes cambiar ese circuito lo cual te aconsejo que cambies de microondas ya que ese circuito te puede salir por unas 30.000pts de las de antes. Espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos un saludo.
Gracias por tu útil y rápida respuesta, y por disponer de tu tiempo y atención. Abusando de esta querría preguntarte: cómo se puede comprobar que un condensador está bien, por ejemplo, ¿con un polímetro? Cierro la pregunta anterior. Gracias de nuevo.