¿Es normal que las dos conexiones del magnetron del horno tengan una impedancia baja respecto al chasis?

Tengo un horno Panasonic al cual se le quema el fusible de entrada .La placa de control y motores funciona bien si se desconecta el magnetron. Lo que he visto que ambas conexiones del magnetron (¿Ánodo y cátodo?) Presentan una impedancia baja de unos 15 ohms con respecto al chasis. Es eso normal o es el magnetron el problema. Gracias por tu tiempo y mucha suerte. Hernán

1 respuesta

Respuesta
La impedancia que tiene que medir el ánodo y el cátodo respecto a masa debe de ser infinita si te da poca la avería esta en el magnetron un saludo y gracias por consultar en todoexpertos
Muchas gracias por tui respuesta.
Efectivamente el magnetron esta en corto. ¿Abuso de tu atención y aprovecho a hacerte una nueva pregunta.Los terminales marcados como F y FA a que corresponden? ¿Siempre el F se une al doblador de tensión y el FA solo al filamento? Gracias nuevamente y saludos
No te confundas con los terminales ya que el F como bien dices siempre va al doblador de tensión y el FA al filamanto un saludo.