Frigorifico edesa preference

Tengo un combi edesa preference y ha dejado de funcionar el congelador. Ha saltado la luz y al volver a darla funciona el frigo, pero el congelador no. ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
¿Lleva el frigorífico dos compresores? Si es así, posiblemente tengas más el relé del compresor para el congelador. Si solo lleva uno, lo más seguro es que sea el termostato (tampoco descartamos de opción el termostato desde un principio) Ahora mismo no se cual es el frigorífico Edesa Preference, pero si me das unos días, lo busco en algún catalogo a ver si puedo ayudarte algo más