¡Mi frigorífico hace aguas!

Tengo un frigorífico Balay de unos once años que echa agua por un sumidero interior que tiene a la altura de la bandeja que está justo encima de los cajones de las verduras. El caso es que cada diez días o así tengo que retirar los cajones y recoger toda el agua que se ha acumulado allí. ¿A qué se debe esta avería? ¿Tiene fácil reparación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que sea que el agujero que hay justo encima del cajón esta atorado, tienes que quitar un palito si lo lleva i limpiarlo con una palillo o un alambre el agujero, esto es muy sencillo, y se solucionara todo. Estom pasa que el agua al no poder salir se estanca.
Pepe, muchas gracias por responder tan rápido. He seguido tus instrucciones. Voy a a esperar unos días a ver que tal. Si reaparece el problema, te lo haré saber.