Lavadora-secadora

Hola,
Como mucha gente, tengo el problema del espacio para poner lavadora y secadora por separado. Agradecería que algún experto me de su opinión sincera de si hay alguna buena que merezca la pena (marca y modelo, por favor) o si realmente son tan poco aconsejables como se dice.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría dos marcas muy buenas (zanussi, ¿corberó)también de pende del dinero que te quieras gastar por ejemplo corberó es más económico que zanussi en corberó te recomiendo el modelo LS 300 que te sale por 520? Aproximadamente, ¿y en zanussi tienes tres modelos diferentes yo te doy el mejor para mi modelo es WDD 1022 tienes para lavar asta 6 kilos de ropa y su precio aproximado es de 730? ¿Pero te aconsejo que si vas a comprar algún modelo de estos mires en barias tiendas pues de una a otra hay mucha diferencia de precio los hotros dos modelo de zanussi son WD 820 precio aproximado 560?, ¿El otro modelo WD 1009 precio aproximado 680?.
Espero que te sea de ayuda y gracias por consultar en todoepertos un saludo.