Problema de carga de agua en lavadora Zanussi

Tengo una lavadora Zanussi que me da problemas de carga de agua, es decir, en los programas A y B carga perfectamente el agua y comienza el ciclo de lavado pero si utilizo el programa C según carga el agua la va desaguando y no llega a cargar el agua en la cuba. De momento cargo en el B y lo paso al C manualmente. ¿Podríais indicarme cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos me jugaría el cuello a que es del programador, tiene síntomas de haberse quedado pegado alguno de los contactos, estos son como algo más gruesos que las cabezas de los alfileres y tienen síntoma de estar pegados alguno, ya que este suele ser bastante caro antes de que lo cambies puedes probar lo siguiente:1ºdale unos golpecitos al programador por dentro, para eso tienes que retirar la tapa de encima, ten cuidado de no darle al reloj(carcasa metálica redonda)2º si la anterior no te ha dado resultado tendrás que marcar todos los cables con cinta blanca y escribir en ellos el nº de terminal del programador, esto es una faena algo complicada ya que si te equivocas en uno te dará otro fallo, pero si lo haces como yo te digo no deberías de tener problemas, pues después de tener todosl los cables marcados te toca abrir el programador y localizar los contactos pegados, ten paciencia y ábrelo con mucho cuidado, no hay que ser muy inteligente para hacer eso pero si un manitas y tener paciencia, te recomiendo que insistas en los golpecitos al programador antes de abrirlo, tampoco te pases en los golpes no vayas a romperlo, bueno pues espero haberte ayudado.