Lavavajillas FAGOR 1VF-09SX

A ver si me podéis ayudar tengo un lavavajillas marca FAGOR Modelo 1VF-09SX y me pasa lo siguiente. Cuando lo conecto al poco rato se para y lo que tengo que hacer es empujarle a la puerta hacia dentro y empieza otra vez a andar pero al rato otra vez lo mismo por lo que me gustaría saber a que se puede deber esto. Creo que puede ser del micro de apertura. Podrían decirme como puedo comprobarlo y si puede ser otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Seguro que va ha fallar el micro de la puerta.

Si no sabes cambiarlo, mira en youtube micro puerta lavavajillas

Puedes probar también en espare