Tv sony mod kv-x2521

Me han dado un tv sony triniton mod kvx2521e. La avería que presenta es: en el momento de encenderlo se ilumina los led en el panel frontal. Estos led están sobre las letras AB. Transcurrido unos minutos se ilumina la pantalla indicando el canal pero no sale nada. Hace el barrido buscando una emisora pero no la encuentra. No tengo el mando a distancia. No se de que puede ser. Espero que me des alguna idea. Un saludos juan (sevilla)

1 respuesta

Respuesta
¿Has puesto bien el sistema? Hay que ponerlo en Pal. Puede que te salga B/G
Si no eso podría estar averiado el sintonizador, de todos modos yo pediría a alguien un mando de la misma marca y haría pruebas, ya me contaras.
Saludos.
Miguel.
www.cineyaudioentucasa.com