Lavavajillas miele

Hola, voy a comprar un lavavajillas Miele G 698 Sci PLUS. ¿Que tal es? ¿Alguna otra sugerencia? Es el que tienen mis padres y a ellos les va bien.
Otra pregunta es si el lavavajillas desprende mucho calor por la parte trasera, ya que me he instalado un aparato de aire acondiocionado y el tubo del desagüe pasa por la pared del hueco que tengo para el lavavajillas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una gran compra ya que Miele es una de las mejores marcas que hay en el mercado actualmente.
Respecto al calor que desprende por la parte trasera es muy pequeña y no le va a afectar al aire.