Candy

Hola, me gustaría saber si la marca CANDY en gama blanca es de total confianza. No me decido y tampoco conozco a nadie que la haya usado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo n la he usado pero si he reparado alguna que otra y la gente esta bastante contenta con la marca, la única pega es que el servicio técnico por lo menos por aquí por Asturias creo que no funciona del todo bien, pero bueno a lo mejor donde tu vives si, en lo que respecta a gama blanca te la recomendaría