Neveras Samsung

Hola, necesito comprarme una nevera y he visto una Samsung Side by Side a un precio asequible, pero no tengo mucha idea de si es una buena marca y de si el soporte técnico es bueno o no. La nevera es NO FROST pero todo el mundo me dice que es casi mejor comprar una convencional ¿Es cierto? ¿Podrías decirme algo al respecto?
Respuesta
Si es la de sistema americano no vas a tener ningún problema ya que el sistema que emplea por mi experiencia no da fallos prácticamente.