Lavadora que encoje la ropa de repente

Tengo una lavadora bosch, con 4 años y de repente me encoje la ropa, sigo lavando en los mismos programas que otras veces, con agua fría y ropa que he lavado en otras ocasiones, la ropa encoje de largo no de ancho y sobretodo el algodón.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías revisar esa máquina, ya que puede ser, o bien que se haya estropeado la placa electrónica, o lo más seguro, cuando lavas en agua fría hay una especie de cortacorrientes que hace que no actúe la resistencia para dar calor al agua, y entonces puede que no la haga saltar y por eso calienta el agua y por eso re encoje la ropa. Llama atu servicio técnico.