Mi Inducción no me reconoce cafetera Oroley

Me he reformado la cocina y he puesto una inducción de la marca Bosch. Me compré una cafetera para inducción Oroley y cual es mi sorpresa, la placa no la reconoce del todo. Para ser más exactos, cuando la pongo al 9 (máxima potencia) parpadea y se tira así un buen rato hasta que deja de parpadear y el café tarda muchísimo en salir, va super lenta. He leído en el foro que esto es un problema de aleación del material con que está fabricada la cafetera. ¿No tiene solución?
Respuesta
En efecto el problema no es de la vitrocerámica, sino de la cafetera,
Los fabricantes de recipientes para que su coste sea menor, emplean la cantidad mínima de acero posible y depende del diámetro de la cafetera, pues igual no funciona
Debes de buscar una cafetera con la base lo más igual de diámetro a la vitro (el fuego más pequeño)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La cafetera OROLEY no funciona en la placa de inducción a pesar de llevar la marca de apta para inducción