Secadoras BOSCH

Estoy interesado en la compra de una secadora. Por lo que me he informado, las de condensación son las que mejor funcionan aunque su precio también sea superior. Estoy barajando dos modelos de BOSCH: WTC 84101 EE (por 390 euros) y el WTE 8631 PEE (por 432 euros). Además de diferenciarse por el número de programas, luz interior y algún detalle más, aspectos a los que no doy demasiada importancia, el primero lleva tambor de acero galvanizado y el segundo de acero inoxidable, y ésto si me hace dudar.

2 Respuestas

Respuesta
Este es uno de los muchos casos en que la consulta es de dos aparatos similares, aparte de la estética de una y otra (el interior visible y el panel de mandos) y las diferencias que has comentado de la luz interior, son bastante parecidas en características.
El material del tambor tiene toda la importancia que quieras darle, me explico: uno es acero inox y el otro no pero las marcas no ponen ningún material sin saber que ponen y ademas de eso yo puedo añadirte un par de cosas más: he visto que la WTC tiene un consumo algo menor y hace los secados en menos tiempo.
Si aun así tienes dudas por el material del tambor, decídete por la de acero inox.
Respuesta

Que significa las ltras WTC