¿Hay ventanas osciloparalelas con perfiles de acero inox?

Vivo en un piso frente al mar y quiero instalar unos grandes ventanales (1'5 x 2 metros) con apertura osciloparalela. Por dos razones: resistencia al salitre y menor anchura de los perfiles, que en aluminio o PVC reducen las vistas. ¿Sabéis de alguna casa que los fabrique e instale?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor en estos casos es utilizar perfilería de PVC. El salitre es capaz de oxidar a la larga el acero inoxidable. No te olvides que el AI es una aleación de hierro y cobre.

Gracias, por eso quería acero inox. Seguirė buscando esa opción, aunque sea más cara. A ver si la encuentro...

Hablo del acero inox marino.

No te voy a llevar la contraria, pero he leído que “el acero inoxidable no es por completo inmune a la corrosión en aplicaciones marinas”. Claro que una ventana no es una embarcación. Acepto pues tu punto de vista. Lo que no sé es si hay ventanas hechas con perfilería de acero inoxidable, y ni si este material es extruible.

Sí se fabrican ventanas con inox. Pero no las encuentro con cierre oscilo-paralelo. En fin, supongo que finalmene optaré por el PVC. Lo que aborrezco de ese material es que los perfiles son muy anchos, estorban mucho a la vista desde el interior de un piso orientado al mar.  No sé si me puedes aconseja en ese sentido. Gracias por tu atención.

Por cierto, los ventanales son de  3x 2 metros. Me equivoqué en la descripción inicial.

No me dedico a ventanas y cerramientos. Intenté solo darte mi opinión esperando poder ayudarte en alguna forma. Espera a ver si alguien del ramo te da alguna solución. Yo estaré pendiente.