¿Qué frigorífico me aconsejáis comprar?

Aconsejarme de los siguientes frigos cual es el mejor:
-Siemens KG36NH10
-Siemens KG36NA13
-Siemnes KG36SA30
-AEG S-75340KG2
Y si hay alguno mejor que estos, también desearía saberlo, ¿no me quiero ir de los 900?.
En mi ciudad, Zaragoza, existen electrodomésticos de Siemens-Bosh-Balay, que los venden en dos tiendas del mismo fabricante, y por llevar tara, los dejan a mejor precio, crees que realmente merece la pena, o me pueden dar peor resultado, o fallar en algo, agradecería por favor, vuestra pronta respuesta y gracias anticipadas. Un Saludo.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.4609375}

2 Respuestas

Respuesta
En funnatic que igual de ahorras dinero o lo tienes sin taras. Entre aeg y siemens, el que más te guste. Son todos buenos.
Respuesta
Inmaculada, si tienes opción de comprar el aparato que quieres directamente a BSH no deberías dejar escapar la oportunidad, eso si, si quieres un modelo concreto dependerás de que lo tengan.
Como tu dices en Zaragoza tienen centros, se trata siempre de aparatos con algún tipo de defecto estético, no de funcionamiento y tienen dos años de garantía igual que cualquier aparato comprado en tienda.
Yo me compré mi lavadora en sus instalaciones de Plaza y ningún problema.