Compra electrodomésticos cocina

Buenas,
acabo de terminar la reforma de la cocina y tenemos que empezar a ver los electrodomésticos, estoy leyendo y veo que según el aparato se recomienda una marca u otra. En mi caso, me gustaría poner todos de la misma marca para que la cocina quede uniforme y en mi opinión, más bonita. ¿Qué marca sería la más adecuada para esto? Es decir, Zanussi por ejemplo es la mejor en frio, fagor tiene hornos pirolíticos buenos y demás, pero... ¿cuál es la que reúne mejores requisitos en frío/calor para poner la cocina entera? A mi me gusta mucho Fagor, a mi pareja Balay, pero... Son opiniones fundadas y tampoco nos basamos en nada técnico, por lo que valoraremos mucho vuestra opinión.
PD: La marca MIELE, ¿qué tal? Porque no veo que se hable de ella, pero.. Creo que es buena, ¿no? ¿O es porque es más cara quizá?
Muchas gracias!
Respuesta
Si quieres ahorrar y que no te dejen tirado, mirate funnatic. Y si quieres miele, preparate para el servicio postventa más caro del mercado. Mucha pegatina y las reparaciones mucha tela. Ahora tengo siemens y todo bien.