32LG6000 Con circuito protector

Tengo una televisión modelo 32lg6000 la cual presenta los siguientes síntomas:
Entra en un bucle para intentar encenderse donde a veces al cabo de "x" tiempo logra encenderse o la mayoría de las veces no consigue encenderse continuando con el bucle. El bucle siempre es:
1º El botón rojo se va alternando con el color blanco, esto es algo normal. 2º Unos 5 segundos con la pantalla en negro y después lanza la pantalla un brillo, esto es lo normal. 3º Se queda la pantalla en negro he inmediatamente empieza con el paso 1º y así sucesivamente, lo normal es que después del brillo del paso 2º aparezca la imagen. Si la dejo desenchufada varias horas se enciende sin problemas pero si apago y quiero volver a encenderla vuelve al bucle de protección.
La fuente de alimentación es el modelo LGP32-ATN No se que otro tipo de sistema de protección lleva esta televisión. Me a pasado ya dos veces que a entrado en el bucle estando encendida. Dejo el enlace de un video que vale más que mil palabras e imágenes, si no esta permitido por favor hacérmelo saber y lo quito.
Me gustaría saber si alguna vez has visto algo igual y si la avería proviene de la fuente, de la placa base, ...
Te doy un enlace de un video donde muestra el comportamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=CF5HrNoMl_s

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea, lo siento.