Pantalla LCD que no puedo colgar de pared

Me han regalado un TV Supratech Supravision Ares S-1502T de 16" pantalla plana que quiero colgar en una pared del dormitorio. Después de fijar el soporte y cuando voy a atornillar la placa en la trasera de la pantalla me doy cuenta de que los agujeros no llevan la pieza metálica donde deberían ir los tornillos (si se mira con un poco de atención vemos que cualquier pantalla lleva una especie de tubito dentro de los agujeros con las muescas para poder atornillar y fijar la placa que luego va colgada en el soporte que está en la pared) pues bien la mía tiene los agujeros pero sin eso metálico y claro, los tornillos "bailan" y no se sujeta nada de nada ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien, la tele trae el soporte para colocarla en la pared pero no sabes cómo fijarlo a la tele porque crees que falta la sujeción en la propia tele.
He conseguido el manual de usuario de la tele pero no hay ninguna imagen significativa sobre este tema. Incluso, no indica en ningún apartado que lleve ninguna sujeción.
Sin disponer de más información o detalle no podría ayudarte pero puedes llamar a este teléfono porque seguro que te responden.
Atención al cliente y servicio técnico 902 280 300.
Ya me contarás. Suerte.