Marcas gorenje y beko

Un conocido me ha comentado que hay unas lavadoras y secadoras muy buenas de la marca Gorenje, así como unos combis de la marca Beko. No tengo ni idea de esas marcas y no sé que tal son.

1 Respuesta

Respuesta
La marca beko si la conozco, esta marca fabricaba antes para el corte inglesy como se vendía poco pues decidió entrar en el mercado total.
Esta marca es barateja y muy normalica, no se puede comparar con una bosch o balay ni siquiera con corberó.
Yo si quieres una cosa barateja cómprala pero menos te va a durar yo tuve que cambiar 10 lavadoras con un mes.
Pero que vendí unas 120 y solo salieron mal 10, el servicio técnico era malísimo tardo algo más de una semana en venir a las casas de los clientes.
Si quieres un frigo bueno comprate un balay no te arrepentirás ni nada te lo aseguro de verdad, son muy bonitos y los acabados son excepcionales.
Y la marca gorenje no la conozco pero de nada nada nada.
Si quieres una lavadora y una secadora yo te recomiendo la marca otsein hoover es lo mejor que hay ahora mismo en elmercado y nos son muy caras y las tienes de todas las cargas y revoluciones, yo te aconsejo en lavadora y secadora otsein y en frigo balay, tu compra lo que quieras, yo lo que más vendo es lo que te dicho, un beos y que tengas suerte pepe.