Marcas gorenje y beko

Un conocido me ha comentado que hay unas lavadoras y secadoras muy buenas de la marca Gorenje, así como unos combis de la marca Beko. No tengo ni idea de esas marcas y no sé que tal son.

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca beko si la conozco, esta marca fabricaba antes para el corte inglesy como se vendía poco pues decidió entrar en el mercado total.
Esta marca es barateja y muy normalica, no se puede comparar con una bosch o balay ni siquiera con corberó.
Yo si quieres una cosa barateja cómprala pero menos te va a durar yo tuve que cambiar 10 lavadoras con un mes.
Pero que vendí unas 120 y solo salieron mal 10, el servicio técnico era malísimo tardo algo más de una semana en venir a las casas de los clientes.
Si quieres un frigo bueno comprate un balay no te arrepentirás ni nada te lo aseguro de verdad, son muy bonitos y los acabados son excepcionales.
Y la marca gorenje no la conozco pero de nada nada nada.
Si quieres una lavadora y una secadora yo te recomiendo la marca otsein hoover es lo mejor que hay ahora mismo en elmercado y nos son muy caras y las tienes de todas las cargas y revoluciones, yo te aconsejo en lavadora y secadora otsein y en frigo balay, tu compra lo que quieras, yo lo que más vendo es lo que te dicho, un beos y que tengas suerte pepe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas